El blog de Ed

Blog dedicado a las matemáticas de secundaria

Presentación

Posted by wgs84 en Lunes, 19 marzo, 2007

Muy buenas a todo navegante que ronde estos lares. Esta entrada es una especie de presentación, al público en general y a mis alumnos de Matemáticas en particular. Este blog va a estar dedicado prácticamente a una de las cosas que me hacen más feliz: Las, tan odiadas por algunos, Matemáticas. Dejaré las cosas sobre Linux y la web 2.0 para mi otro blog .Unicamente dedicaré algún que otro post a las cosas que vaya aprendiendo sobre wordpress.

La organización inicial de los artículos os puede parecer un tanto caótica. Perdonad pero tened en cuenta que son un conjunto de pruebas y escarceos.

Sin nada más que decir por el momento me despido.

Ed🙂

P.D: No tengo muy claro si matemáticas, como rama del saber va con mayúscula o minúscula

Responder

 
